viernes, enero 14

Bienvenid@!


- El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich un tipo de energía vital (similar al prana o qi). En la década de los años 30-40, el Dr Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Qi…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr. Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. Ya que el orgón se encuentra presente como energía universal no podemos hablar de la Orgonita como generadora de orgón sino más bien como un regenerador absorbiendo la cualidad negativa estancada de la energía muerta transformándola en energía vital.
El Orgón tiene muchas cualidades similares al Qi. La Medicina Oriental hace tiempo que sabe que las enfermedades pueden ser causadas por un bloqueo del Qi. Ayudando a regular el flujo del Qi hace que el cuerpo se cure a sí mismo. Así que Reich utilizó Orgón para crear una respuesta curativa. Reich encontró Orgón Positivo (POR/Positive Orgon) y Orgón Muerto o Negativo (DOR/Death Orgon). 
El DOR tiene un estado vibracional más elevado y sobreexcitado que el POR. El primero puede hacer que una persona se sienta ansiosa y posiblemente enfermar si se expone demasiado tiempo.
Cualquier aparato eléctrico que tenemos en casa como televisor, microondas, lavadora, nevera y los ‘imprescindibles’ móviles que muchos duermen con ellos encendidos producen DOR
Por tanto, sería ideal que todos en casa tuviéramos Orgonitas que atrapan todas las fuentes de Orgón Muerto y lo transforman en Orgón Vital, Orgón Positivo.
La ORGONITA es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.
Las ORGONITAS de Planeta ORGONITA, protegen contra la contaminación electromagnética dañinas para el ser humano. 
Están elaboradas a mano, de forma artesanal, con mucho cariño, con energía Reiki, y con la vibración del Didgeridoo.